posicionamiento

Marketing en Línea
¡En Internet, si no te VEN, no Existes!


Cada día se hace mas necesario tener un sitio web para una empresa. Los consumidores de hoy usan el Internet como una fuente de información, y muchas veces prefieren navegar y comprar desde su casa en vez que ir a una tienda. Marketing en línea, por lo tanto se a convertido en una herramienta imprescindible para cualquier negocio.

Lo ideal del cyber medio es el bajo costo que tiene operar una tienda virtual. No se paga alquiler, solo hosting, y no se paga sueldos a vendedores, solo a unos pocos agentes telefónicos. El Internet también ofrece una oportunidad única para una empresa, ya que facilita la investigación del mercado objetivo.

Como potenciales clientes interactúan con servicios o productos en línea vía un PC, se puede adquirir mucha información sobre ellos. Un plan integral de marketing en línea siempre se basara en estadísticos sobre tráfico y competencia en el rubro. Destaca implementa las herramientas mas recientes para captar información de su sitio. Nuestra infraestructura para el marketing en línea le permitirá ver de donde viene su trafico, que frases de búsqueda uso para llegar a su sitio, cuantas paginas vio, en cuanto tiempo, en que pagina entro, en cual salio del sitio y mucha mas información.