SEO – Posicionamiento Web De Calidad

Google, como cualquier buscador reconoce que hay valor en servicios de posicionamiento web, pero distingue entre técnicas aceptables y las inadmisibles.

En general, un sitio de calidad, que ofrece valor a sus visitantes siempre va estar bien posicionado en los buscadores. Los servicios de posicionamiento web de Destaca siempre se basan en este principio, y no intentan ocultar o trucar sitios para que le sean apetecibles a los buscadores. La única desventaja con estas estrategias es que no rinden resultados en el corto plazo (semanas o un mes), pero una vez posicionado un sitio web usando las técnicas de Destaca este sitio permanece posicionado a largo del tiempo. Google dice en su artículo sobre empresas SEO que siempre seas cuidadoso con alguien que ofrece posicionarlo #1 en Google. Esto es porque

“Nadie puede garantizarle el primer puesto en el ranking de Google.
Desconfíe de los SEO que dicen garantizar rankings, que afirman tener una "relación especial" con Google o que dicen disponer de un "envío prioritario" a Google. Google no acepta ningún envío con prioridad. De hecho, la única forma de enviar un sitio directamente a Google es a través de nuestra página Añadir URL o del programa Google Sitemaps (Beta. Puede hacerlo usted mismo, sin costes de ningún tipo.”
Estas dos ultimas técnicas de entrar al directorio de Google son usadas por Destaca. Pero como explica el buscador, no garanterizan estar en la primera pagina, solo implica estar en los resultados, aunque sea el numero 199.

Llegar a la primera pagina tiene que ver con muchas cosas. Por ejemplo, la edad de un sitio, el tamaño, si el buscador entiende claramente el tema del sitio, y si el buscador considera el sitio una autoridad en el tema.

La mejor estrategia de posicionamiento web es siempre crear u optimizar un sitio pensando en su público objetivo y menos en el buscador. Escondiendo texto, usando dominios “sombras” o llenando una página de palabras claves son estrategias dirigidas solamente a los buscadores. Otras SEO usan estas técnicas porque son fáciles de implementar, requieren pocos conocimientos de Marketing en Línea, y logran resultados expeditos. El peligro es que el buscador siempre capta las técnicas rápidas, y el posicionamiento del sitio baja o en muchos casos, se elimina el sitio enteramente de los resultados.

Destaca siempre optimiza un sitio pensando en los visitantes que llegaran. No vendemos palabras calves, porque creemos que un marketing en línea de calidad se esfuerza en atraer clientes potenciales a un sitio y les brinda lo que buscan. Posicionar un sitio para 10 frases de búsqueda que nadie busca, o que no va generar potenciales clientes no seria un plan de posicionamiento web beneficioso. Destaca junto con usted, analizará su mercado objetivo, e implementar un plan de mejoramiento integral a su sitio.

Esto implica que optimizaremos su sitio para que sea más atractivo a sus visitantes y a los buscadores. Destaca se esforzara a generar mas trafico para su sitio, y a la vez mejorar su sitio para que una vez que lleguen potenciales clientes que se conviertan en clientes.