Posicionamiento en Buscadores

Posicionamiento en Buscadores - Tecnicas de Destaca S.A.

Desde hace un tiempo que la comercialización de productos y servicios ha cambiado. Ahora sus potenciales clientes comienzan sus compras en el Internet, a través de buscadores. El posicionamiento en buscadores, por lo tanto se a convertido en una porción necesaria para un plan de marketing integral.

Posicionamiento en buscadores puede tener varios fines, lo mas obvio es conseguir que clientes potenciales encuentren a su empresa… Si vende clavos, es importante salir en los resultados de búsqueda de “clavos” en Google, Yahoo y MSN. Eso es un buen posicionamiento en buscadores. Estar listado en las búsquedas correspondientes a su rubro en los buscadores de Internet.

Estar posicionado para búsquedas muy genéricas no brindara resultados comerciales positivos. Es siempre mejor tener un posicionamiento web especifico a su rubro… por ejemplo una ferretería se beneficiaria con esta posicionado para “venta de clavos” mas que para “clavos”, ya que la búsqueda genérica puede tener razones varias. Pero la búsqueda de “ventas” es específicamente el mercado objetivo.

Destaca siempre hace investigaciones a cerca de que términos usa su mercado objetivo para luego crear el plan de posicionamiento web. Luego de años de experiencia en servicios de posicionamiento en buscadores, Destaca ha encontrado de que un posicionamiento orgánico especifico es lo mas rentable para sus clientes.