Un sitio en Flash

La tecnología flash para crear sitios con imágenes dinámicas y energéticas, es lindo, pero en general, no muy amigable al posicionamiento web!

Cuando decide construir su sitio, recuerde que un sitio enteramente hecho en flash es difícil de editar a futuro. El texto, imágenes, y botones en el flash no se pueden adulterar como en un sitio en HTML. Una vez creado el flash, ya esta!

Además el flash es mucho más costoso que el html.

Esto no significa que es necesariamente una mala idea hacer un sitio con flash. Un banner, el logo, o la pagina de inicio en flash puede dar mucho valor grafico y visual a un sitio. El problema para el posicionamiento web, o para cualquier modificación, es un sitio enteramente en flash.

Es por eso, es una buena idea siempre tomar en cuenta todos los factores antes de crear un sitio web. Debe pensar en el futuro, y si va querer hacer modificaciones a futuro. Un sitio en HTML es fácilmente cambiado, se puede agregar o eliminar contenido sin mayores problemas. Aunque el HTML tiene sus limitaciones en términos de de objetos dinamicos.