Posicionamiento versus Marketing en Línea



Publicaría usted este aviso en un periodico para su empresa?



No lo creo! Una publicidad de calidad toma muchos factores en cuenta, el mercado objetivo, el producto o foco del aviso, el medio, la competencia y el presupuesto de la campaña. Muchas veces se requiere muchos profesionales para crear un solo aviso publicitario: diseñadores gráficos, publicistas, periodistas y hasta sicólogos en algunos casos.

Una publicidad en el Internet es muy similar a un aviso en cualquier otro medio. Para ser eficaz y aumentar ventas, la publicidad requiere investigación y un equipo de profesionales.

Aquí esta la diferencia entre un servicio básico de posicionamiento web, y un plan integral de marketing en línea. Una empresa que solo ofrece posicionamiento, le ofrece únicamente publicar su aviso, y en muchos caso la publica en letra pequeña en la pagina 100. Es decir, las garantías de posicionamiento son solo aparecer entre los 100 primeros resultados y nada más.

Destaca S.A. se enfoca en mucho más que insertar su aviso en el Internet. Con nuestro equipo multidisciplinario, creamos un plan de marketing en línea. Este plan se basa en el posicionamiento de su sitio, logrando estar siempre entre los primeros 10 resultados para su rubro. Pero además, nos enfocamos en mejorar la calidad de su sitio con un ojo publicitario. Nuestros ingenieros informáticos aseguran que técnicamente su sitio este bien desarrollado, y nuestros publicistas aseguran que los textos e imágenes sean adecuados para su público.

Nuestros servicios de marketing en línea se destacan por este enfoque. In visionamos todo proyecto de posicionamiento web como cualquier campaña de publicidad, requiriendo investigación, desarrollo y medición. Destaca crea su plan de posicionamiento como cualquier publicista crea una campaña publicitaria: pensando siempre en el mercado objetivo, el producto o servicio a comercializar, el medio, la competencia y el presupuesto de la campaña.