Más que Marketing relacional

El marketing relación es un factor muy importante para nuestra empresa , por que este tipo de marketing busca básicamente crear, fortalecer y mantener las relaciones con los clientes y esto es lo que hacemos y logramos en Destaca S.A. con cada uno de nuestros clientes. Con el marketing relacional podemos identificar las necesidades de cada uno de nuestros clientes y junto con conocer sus necesidad podemos mantener una evolución del producto/servicio a lo largo del tiempo.

Esto nos lleva a dos puntos importantes:

1. Que la información del cliente tiene que ser lo mas precisa y adecuada posible porque mientras más información tenemos de los clientes mas exacto es el trabajo que realizamos, es decir, que el mensaje que desea entregar el cliente a su target tiene que impactar, debe ser creíble. Esto lo logramos solo conociendo las necesidades del clientes y al target que de desea llegar. “Mientras mayor es la información, mas poder tiene la empresa”.

2. La comunicación bidireccional, frecuente, continuada, e interactiva, nos sirve para fortalecer y estrechar la relación con el objetivo de hacerla perdurar en el tiempo.

Este es uno de los puntos mas importantes para nuestra empresa , estamos preocupados de nuestros clientes todos los días, los hacemos sentir parte de nosotros, lo hacemos sentir únicos e importantes.

El Marketing Relacional también nos trae beneficios como:

· La retención de clientes
· La optimización de las acciones de marketing: es decir que a través del marketing relaciones obtenemos un marketing más efectivo .
· Obtención de nuevos clientes
· Incremento de la facturación por una mayor rotación
· entre otros beneficios.

Destaca es una de las empresa mas completa de su rubro ya que no solo mantiene una buena relación con los clientes a través del marketing relacional que aplica, si no que está siempre atenta a las nuevas necesidades del sus clientes así como también a sus propios trabajadores.