Campañas adwords

EL PORCENTAJE DE FRAUDE POR CLICS EN LA PUBLICIDAD ONLINE SE ELEVA AL 17%


Según datos de la empresa estadounidense Click Forensics, que monitorea el tráfico en internet, el fraude por clics en la publicidad online se situó en 2008 en el 17,1%, lo que supone un 0,5% respecto al mismo período del pasado año, recoge eleconomista.com.Para evitar este tipo de estafas, compañías como Yahoo! y Google ponen a disposición de los anunciantes sistemas que identifican clics ambiguos para que no tengan que pagar.
Fuente (http://www.marketingdirecto.com/)

Cuando se realizan campañas Ad-words, se puede correr el riesgo de obtener visitas al sitio que no constituyen un aporte a nuestra campaña, esto significa que nuestra competencia puede realizar acciones que pueden dañar el presupuesto que tenemos para Adwords. Destaca Chile como parte de sus campañas de marketing en línea no aconseja a realizar una intervención publicitaria de este tipo, ya que la inversión puede llegar a ser muy cara y poco efectiva.
Destaca ofrece este servicio a sus clientes en la segunda fase de su proceso de campaña, cuando ya se están obteniendo muy buenos resultados con el posicionamiento Web. La estrategia es tocar temporadas altas y así poder aumentar y liderar en cotizaciones.

Hacer una campaña Adwords puede ser muy fácil y es gratuito, pero el saber hacerlo cuando y como? Esta la clave de cómo poder optimizar nuestros recursos. Destaca Chile, a demás de hacer una campaña creativa que sea capaz de diferenciarse de las otras, optimiza los recursos que se invierten en clics.