Posicionarse y vencer la crisis

Los medios por Internet en alza

Cada día está más claro que el vencedor de esta crisis global es internet. El medio no solo ha sido el menos afectado por las dificultades económicas sino que está generando más volumen de negocio que nunca. Así, en EEUU los diarios online superan ya los 40 millones de lectores diarios, lo que supone un 16% más que hace un año, según informa El Mundo. (http://www.marketingdirecto.com)

Pese a la existencia de la crisis, el Internet no se ha quedado atrás siendo el medio que más crecimiento se le ha visto en el último tiempo.
Estar posicionado en Internet es una ventana al mundo y una ventaja sobre la competencia, especialmente en tiempo de crisis, ya que por lo general la mayoría de las cotizaciones de productos se le realizan a las empresas que aparecen en primera pagina y si no apareces estas fuera del mercado.
Destaca Chile, agencia de Marketing en línea, se dedica al posicionamiento Web, garantizando estar posicionado dentro de los 10 primeros lugares de Google a través de palabras estratégicas que sabemos que van a generar un trafico al sitio de calidad.