Publicidad On line: Potenciadora de los Medios tradicionales

Actualmente sabemos que la publicidad On line cada día que pasa adquiere mayor relevancia, en la medida de que es un medio de bajo costo, medible, apunta a segmentos relevantes, entre sus cualidades mas importantes.
Pero otra de las razones por la cual esta adquiriendo más importancia, es porque representa un porcentaje elevado en apoyo a campañas de medios a nivel mundial.
Según un estudio de la Asociación de Publicidad Interactiva Europea (European Interactive Advertising Association - EIAA), que analiza 15 de las mayores acciones de marca desarrolladas en Reino Unido, Francia y Alemania.
Entre las principales revelaciones que arroja el estudio están los incrementos de los niveles de alcance de las campañas de televisión que representa un 41% el público objetivo de este mismo medio. Al incluirse el porcentaje del público objetivo que se expone a la publicidad online el incremento es de un 63%.
Pero no sólo en términos de alcance, la publicidad on line se hace presente en forma positiva, sino también en término de efectividad de campañas publicitarias, incluyendo el mix de medios completo, donde televisión representa un 27% en reconocimiento de marca, al incluir Internet dentro del mix de medios produce un aumento de reconocimiento de la marca hasta 45%.
De esto podemos deducir la importancia que adquiere la publicidad online dentro del mix de medios propuesto para las marcas, que no solo ocurre en otros países. En chile también se esta adoptando, y con muy buenos resultados, sobre todo si se toman en cuenta las ventajas de aparecer en la Web, a través del posicionamiento Web. Junto con eso darle a la marca percepciones positivas de aparecer en primeras páginas o con aviso en portales y sitios importantes.
Destaca Chile, lideres en posicionamiento Web y marketing online, con el más completo equipo publicitario, preparado para entregar soluciones efectivas lucrativas y de alta calidad para sus clientes.