Campañas Adwords: Optimice su inversión Publicitaria

Adwords es el modelo de anuncios publicitarios de Google basado en Pay-Per-Click, es decir, pagar al pinchar en el anuncio. Estos anuncios que también llamamos enlaces patrocinados se caracterizan por ser simples pero muy poderosos en su efecto de atraer potenciales clientes a su sitio web. Es un excelente complemento a una plan de posicionamiento web.

Las Campañas Adwords te permiten desplegar anuncios que enlazan directamente con su sitio Web cuando se hacen búsquedas con las palabras clave que has elegido. Estos anuncios están localizados a la derecha de las páginas de resultados de Google cuando haces una búsqueda así como también en otros sitios relacionados.

Cuando creas un anuncio de Adwords, eliges palabras clave con las cuales tu anuncio aparecerá y se especificará la máxima cantidad que estás dispuesto a pagar por cada clic. Recuerde que solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio (Google no cobra por cantidad de palabras clave).

Adwords te ahorra presupuesto ya que automáticamente reduce la cantidad que pagas por clic al mínimo requerido sobre la competencia para mantener la posición de tu anuncio en las páginas de resultados de Google. El presupuesto diario que quieres gastar depende totalmente de ti, por lo que siempre tendrás tu presupuesto bajo control.

Ventajas Campañas Google Adwords DESTACA

  • Google permite reducir el costo que pagas por clic, a una cifra ligeramente mayor que tu competidor más cercano. Esto significa que no tienes que estar mirando si tus competidores están bajando sus ofertas para que tu puedas bajarlo también, Google lo hace por ti.

  • Google estima que todos los anuncios tienen derecho a estar en las primeras posiciones y no ser apartados por empresas con mayor presupuesto. Se debe publicar el anuncio con buenas palabras clave y un buen texto para atraer la atención del usuario. Si tu competidor está dispuesto a pagar cantidades altas por clic, no les servirá de nada si no pueden escribir buenos anuncios que atraigan nuevos usuarios.

  • Permite segmentar; Otras ventajas son el poder configurar el tiempo y especificar el lenguaje / país donde quieres dirigir tu campaña. Tus anuncios pueden estar activos en poco más de 5 minutos después de crearlos. Adwords te permite elegir quién verá tus anuncios, por lo que tienes más control sobre ellos asegurándote que el tráfico que generes sean realmente usuarios que interesen.

  • Es un a campaña publicitaria que te permite medir en tiempo real los resultados a través de estadísticas entregadas por Google que nos muestra la cantidad clikcs logrados, las palabras claves que se desenvolvieron mejor dentro de la campaña, cual fue el costo diario de nuestra campaña, y muchísimos datos más.

  • Además es una publicidad o campaña de Marketing muy distinta a la convencional y con mejores resultados.

  • Google Adwords es ideal para acciones de dar a conocer la Marca, nuevos productos, tecnologías nuevas y desconocidas, temporadas altas de un producto, atraer nuevos potenciales clientes, entre otros.

En DESTACA (certificados por Google Adwords) creamos y gestionamos campañas de Adwords. Publicistas especialistas crearán los anuncios a publicar, y escogerán las palabras claves adecuadas a comprar para lograr niveles de tráfico óptimo, y crearán campañas enfocadas en la red de contenido de Google.

Posteriormente se realiza un monitoreo de forma constante sobre los resultados de la campaña Adwords para controlar si esta funcionando la estrategia creada de palabras claves y el retorno de la inversión aplicada a esta.

Cotice Aquí Su Camapaña