RED DE CONTENIDO GOOGLE – ADWORDS


Se trata de un conjunto de sitios web y otros productos, como aplicaciones de correo electrónico y blogs, que se han asociado con Google para mostrar anuncios orientados según la temática del contenido, en lugar de anuncios orientados por unas palabras clave determinadas.

Puede especificar ubicaciones de anuncios o dejar que Google busque aquellas que sean relevantes con respecto a sus anuncios.

Los anuncios de Adwords se muestran en función de las búsquedas o del contenido, por lo que las redes de contenido y de búsqueda conforman toda la red de Google. Los anunciantes tienen la opción de publicar sus anuncios tanto en Google como en la red de Google, sin costes adicionales. Utilizamos los rigurosos criterios de Google para revisar y supervisar todos los sitios web y productos de modo que, a pesar del crecimiento de la red, sus anuncios de Adwords sigan publicándose en sitios y en productos de máxima calidad.

Para obtener una breve explicación sobre la red de contenido, mira este vídeo.

¿Qué es la red de contenido de google?. Google = búsqueda

Cuando un usuario accede a Google.es y realiza busquedas se le muestran anuncios y resultados de búsqueda relevantes que le ayudan a navegar a los sitios que desea visitar aunque es un modo muy eficaz de llegar a muchos de los clientes la realidad es que los usuarios de internet destinan hasta un 95% del tiempo en la red en actividades distintas a las busquedas ya que navegan por contenido online como noticias, bloggs o reseñas de productos.

Este tiempo online supone una gran oportunidad para llegar a un número de clientes aún mayor.
Usted puede beneficiarse de esta oportunidad utilizando la red de contenido de Google, una red de sitios online basada en los resultados que puede ayudar a divulgar su mensaje para que llegue a un 80% de todos los usuarios de internet y que le garantiza alcanza a su público objetivo durante el tiempo que navegan en internet.

Gracias a la presicion que ofrece nuestra tecnología de orientación contextual puede atraer a los usuarios que tienen más posibilidades de convertirse en clientes.

Como ocurre con la búsqueda de Google que relaciona los anuncios con la búsqueda de un usuario, la red de contenidos de Google permite llegar a los usuarios de internet adecuados a traves de la concordancia automática de los anuncios con el contenido relevante que dichos usuarios buscan en la Web.

Por ejemplo si un coleccionista de plantas, busca una nueva flor exótica se le mostraran anuncios para comprar plantas exóticas y de plantas singulares de exterior junto con los resultados de su búsqueda. Asi mismo cuando consulte un blog sobre botánica o lea una noticia sobre el descubrimiento de una planta nueva nuestro sistema analiza sus palabras claves y el texto de su anuncio junto con las palabras claves, la frecuencia de palabras y otros factores presentes en las paginas de la web para mostrar al usuario un anuncio relevante en el contexto adecuado y en el momento justo.

Para garantizar que llegamos al perfil de usuario que busca nos asociamos tanto con sitios de marcas importantes que atraen a una variedad de usuarios. Como por ejemplo veinteminutos.es o sitios mas específicos como bloggs de actualidad como todo musica.org que llega a públicos que llega a públicos mas reducidos pero que esta muy orientado a las características demográficas. Sin embargo la mayor ventaja que para garantizar que realmente tiene publicidad basada en los resultados solo debe pagar por los clicks que recibe de este modo obtiene el mejor retorno de su inversión económica.

Además de la orientación contextual, la red de contenidos incluye otras ventajas ofrece un control absoluto del modo en que se publican los mensajes publicitarios con la posibilidad de elegir entre múltiples opciones y formatos de anuncios y proporcione información completa sobre el rendimiento de las campañas a traves de potentes herramientas de elaboración de informes.

Si desea obtener mas información consulte los dos videos siguientes (flexibilidad con los formatos de anuncios y seguimiento de los resultados).

Para obtener más información acerca de la red de contenidos de Google visite el micro sitio (www.google.es/adwords/reddecontenido)

Acceda a su cuenta de adwords y comience a utilizar las opciones que ofrece.

Asimismo asegúrese de acceder periódicamente al blogs dentro de adwords de la pagina para consultar las actualizaciones sobre como utilizar la red de contendidos de google para satisfacer sus objetivos publicitarios (http://adwords-es.blogspot.com/).