Felices Fiestas Patrias en este Bicentenario: Les desea DESTACA

Al mirar hacia atrás en la historia de Chile, es imposible dejar de lado tantos momentos que calan profundo en nuestros recuerdos…

Hitos que han marcado a distintas generaciones, que han creado otras formas de ver la vida, o simplemente nos han inundado de alegrías y esperanzas.

Como olvidar los viejos momentos que han marcado la historia de nuestro país, como la primera junta nacional de gobierno en 1810, la proclamación pública de la actual bandera chilena o la creación del primer periódico nacional. Como olvidar también la primera locomotora llamada “Copiapó” en 1851, la histórica hazaña de Arturo Prat o el lamentable terremoto de 1906 en Valparaíso.

Como no recordar los momentos más nuevos que conmovieron a nuestro país en los últimos años, como la llegada de la televisión en 1959, el mundial del 62, la primera Teletón en Chile y el gran desempeño mostrado por nuestra selección en el mundial de Sudáfrica este año. Como no sentir orgullo de ver a Marcelo Ríos como el Nº 1 del mundo o Nicolás Massú portar la medalla de oro en los juegos Olímpicos, como no sentir miedo por esa movida y triste madrugada del 27 de Febrero.

No podríamos llamarnos Chile si dejáramos de lado la historia, momentos buenos, otros no tanto… Pero que igualmente forman parte de la idiosincrasia de Chile y sus 200 años de historia…

Vivan los malos momentos que nos hacen mas fuertes, vivan los valores y creencias que nos mantienen firmes, viva la gracia y alegría de las tradiciones que nos enorgullecen al llamarnos chilenos, viva Chile porque es uno y es sólo nuestro… viva Chile mierda por la historia de hoy y siempre!! .

Feliz 18 a cada uno de nuestros clientes!! Que desde sus empresas van aportando historia a nuestro chile querido...

Les desea Equipo Destaca Chile S.A en el Bicentenario.