Si confiar es para bien… Confiemos….

¿Porque los clientes desconfían de los consejos que les proporcionamos para potenciar su sitio Web a través de asesorias y reuniones? Si el fin de cualquier agencia de publicidad es hacer de su marca o empresa la más rentable y por ningún motivo, razón o circunstancia queremos perjudicarla…

Muchas veces nos han tocado clientes que contratan nuestros servicios de asesorias y posicionamiento Web pero no se atreven a realizar cambios o intervenciones en su sitio en pro de generar un beneficio a su empresa. A veces esto sucede por el miedo a intentar enfoques diferentes o al poco rose existente entre su marca y las distintas herramientas de esta plataforma online como campañas de posicionamiento Web, redes sociales etc. A estos clientes les digo: “Confíen”, nosotros sabemos lo que estamos haciendo, somos profesionales, estudiamos para entregarle a usted y su empresa lo mejor.

En muchas ocasiones queremos brindar el mejor de los servicios como agencia responsable y proactiva que somos, pero nos vemos estancados por la desconfianza que genera en las empresas tomar riegos y apuntar a nuevos mundos. Esto es entendible del punto de vista empresarial, pero para eso existen agencias calificadas para servir de guía a su empresa en este atractivo mundo llamado Internet. Que mas puedo decir “confíen” en los verdaderos profesionales de la publicidad online encargados de potenciar su negocio.

Es inquietante ver como algunos de nuestros clientes no recpecionan de buena manera nuestros consejos y pierden grandes oportunidades por miedo al cambio, a las nuevas herramientas del marketing online o simplemente por no conocer las nuevas tendencias del mercado. Desde nuestro trabajo en Destaca tenemos un gran ejemplo, busquen en Google: “alternativas de cocteles”, “empresa de eventos” y “servicios coctel”, se darán cuenta por si solos del posicionamiento Web actual de uno de nuestros clientes, no es necesario dar nombres ya que los resultados saltan a la vista (ahí en el primer resultado).

Este cliente es un PYME que no tuvo miedo a cambiar, confió en nosotros, le creamos y potenciamos su sitio web y ahora solo tiene cuentas felices con más de 60 palabras claves en primero, segundo y tercer lugar… El sueño online de cualquier empresa que inicia en este medio publicitario. El confió en nuestra experiencia y logramos justificar su inversión además de generar cuantiosos beneficios para su empresa.

Creo que la confianza es algo que se va dando con el tiempo y que a la larga entre mas escuchen a sus asesores de marketing online generaran mejores resultados para su empresa, es complicado competir en Internet, hay que filtrar, crear, diseñar, estudiar y pensar, lo que hoy en día hace fundamental contar con personas especializadas que sepan guiar su empresa y así potenciarla en la Web.

Para terminar seré sincero, asesoramos porque nos gusta, no nos corten las alas ya que nuestro principal objetivo es potenciar de la mejor forma su empresa. Además si usted y su empresa están bien y les va bien gracias a nuestro trabajo, nosotros como agencia también saldremos beneficiados. Es algo reciproco, por lo tanto “confiemos” ya que francamente no le estamos haciendo ningún favor a nadie, solo realizamos lo que mas nos gusta hacer que es… “Confiar” en su negocio para sustentar el nuestro.