
Internet ha traído muchos beneficios a la comercialización de productos y servicios. Uno de ellos implica costos más bajos y una mayor capacidad de difusión de la información a una audiencia global y segmentada, teniendo además la oportunidad única de obtener un feedback inmediato.
Contacto uno-a-uno
El Marketing en línea asegura un contacto uno-a-uno, dirigiendo el o los anuncios a un solo individuo, si se desea. Mientras que la publicidad masiva se dirige hacia un gran grupo anónimo.
Interactividad
Ya que el Internet es un medio que permite el Feedback o retroalimentación inmediata, es posible que el propio usuario decida lo que realmente necesita y lo manifieste.
Establecer un Mercado Meta
Una campaña online permite definir efectivamente un mercado meta, tomando en cuenta aspectos como ubicación, horario de tráfico, idioma, comportamiento e intereses.
Rastreo
El Marketing online permite obtener información y datos fidedignos acerca de impresiones, clicks, compras entre otros parámetros fácilmente.
Control
Cualquier resultado obtenido por la evaluación de la campaña puede ser usado para implementar cambios inmediatamente.
Menor Costo
El uso de sistemas de computación y de software hace que las campañas de Marketing en Línea sean bastante más económicas que las campañas de Marketing tradicional, permitiendo que las empresas más pequeñas también tengan la oportunidad de invertir en este medio
Destaca 4.0 primera compañía chilena especializada en SEO, Posicionamiento Web y Marketing Online. Enfoca sus esfuerzos en la investigación e innovación a través de nuevas herramientas y aplicaciones en Redes Sociales y Google Adwords.