El impacto de internet en los negocios


EL internet se abre como un mercado interesante, a la vez desafiante para cualquier organización, lo único que es constante es el cambio y el que no se innova muere.
Largio Romero, magister en ciencias de la ingeniería y Gerente de Operaciones de EcLAS, aborda estas transformaciones en las empresas a  favor de las corrientes en la web; él define transición, incertidumbre y oportunidad.
Hoy internet lo hace todo desde que podemos comprar, conversar, crear,  comer y casi respirar gracias a internet.
Internet comenzó a inicios de 1989 y se encuentra en todas partes, internet es factible a todos los usuarios de cualquier edad y grupo socioeconómico.
Internet ha transformado un cambio cultural en la sociedad, hoy se gasta mucho más  tiempo  on line, a su vez  los niños le dan más uso a internet para que estos aprendan y le sirve como una herramienta de distracción.
El internet se ha masificado de una manera globalizada que se puede acceder a través de sitios web, generando de un ámbito social, económico, educacional, mediático, búsqueda, etc.
Una de la manera que es más utilizado internet es para explotar sus modelos de negocio. Esto consiste en las siguientes etapas:
- La instancia para darnos a conocer en un medio digital.
-Interacción donde somos capaces de proveer herramientas de contacto y uso en los canales.
-Transacción donde operamos  nuestros negocios mediante el servicio en internet.
ECLASS expertos en comunicación flexible de negocios, ingles y capacitación. Consta con el servicio de varias sucursales a nivel latinoamericano, ECLASS utiliza la metodología de estudios on line con clases presenciales, ofreciendo a los alumnos un alto nivel de flexibilidad y eficiencia.


Fecha: 10/10/12
Fuente: PUBLI MARK