Los consumidores compran por internet




Muchas tiendas o locales de consumo, hoy en día han comenzado con diferentes estrategias en el mercado,  para  que así se haga más reconocido el local y logre un mayor posicionamiento para el consumidor.
En Chile existen muchas oportunidades para que las personas puedan obtener un negocio, también existe la oportunidad de que tu local se haga reconocido a través de la publicidad, pero también existe internet, que es una de las herramientas más importantes hoy en dia.
Ahora con internet tu negocio se podrá hacer reconocido desde las redes sociales, hasta el posicionamiento que le hagas junto con estrategias de marketing y publicidad.
las redes sociales son un punto fuerte dentro  del mercado, porque si tú tienes un restaurant, subes a Facebook o twitter, que  si traes a 20 personas al local e imprimes un cupón, o pones un” me gusta”, el beneficio será un 80 % sobre una reserva en el restaurant, o para ir a un spa la personas utilizan las redes sociales para convencer en el menor tiempo posible a tus seguidores, esto es una buena clave para captar a más gente y requiera los servicios, en este caso del spa.
Las compras en internet son un boom actualmente. Las personas no tienen suficiente tiempo y le es más fácil ingresar  a una página y ver lo que necesitas, así lo compras instantáneamente por internet  y es más económico que comprar en la propia tienda.
Ahora, los consumidores son menos impulsivos en sus compras y se toman el tiempo necesario antes de tomar decisiones, investigando y comparando diferentes productos, características, precios y opiniones.




fecha: 26 de Octubre