Errores que podrían destruir tu negocio en Internet.


Internet es una muy buena alternativa para comunicar y el que sabe usarlo como corresponde, tiene casi asegurado el éxito. Sin embargo, por desconocimiento de esta herramienta, hay quienes han perdido su inversión.
A continuación daremos a conocer algunos errores garrafales a la hora de utilizar la web en tu negocio:



- No responder al público en las redes sociales.
Si hay algo que molesta mucho al público en redes sociales (ya sea en Facebook, Twitter, entre otras) es que no les respondan alguna publicación y/o pregunta que ellos hagan, se sienten poco importantes y así poco a poco se van disminuyendo los fans.
Si el cliente esta conforme, llamará a otros a unirse.


- No usar eficazmente el correo electrónico.
El correo electrónico es una importante herramienta de trabajo de un negocio en Internet. Hay que enfocarse en contestar diariamente los emails. En caso contrario, el usuario que se haya tomado el tiempo de escribirte se molestará. Por eso, aconsejamos responder email, Teniendo cuidado en qué respondes.


- Saturar la web con información.
El objetivo de una Web, una red social, un blog, etc. Es incentivar la venta, por lo tanto, si está llena de gráficos, música, aplicaciones y esto se hace cada 2 minutos, obviamente al consumidor le saturará.


- Spam.
Técnica utilizada en la web que cae en el error de bombardear a base de mensajes automáticos nada personalizados. Esto da una mala imagen de la empresa o marca. Una estrategia reconocida por expertos como negativa, debido a que genera molestia y desconfianza en el usuario.


- Falta de actualización.
Cuando creas una Web, un fans page, entre otras, tienes el compromiso de mantenerla al día. No puedes dejar de actualizar el contenido por varios días, ya que logrará una pérdida de interés en tus clientes y/o usuarios.


Con estos consejos podrán aumentar las posibilidades de que tu negocio llegue al éxito.