Marketing online para PYMES - Por qué posicionar en Buscadores??

Si bien dentro de nuestra gran lista de clientes contamos con grandes, medianas y pequeñas empresas, la experiencia nos ha dicho que nuestro servicio de marketing es escencial para que las PYMES tengan exito en sus inicios.

Para que el plan de marketing de la Pyme tenga éxito es esencial incluir dentro del mismo estrategias de marketing online. La importancia que ha adquirido el marketing en la web ha hecho que surjan nuevos modelos teóricos sobre esta vertiente de marketing.
Esta vez te introduciremos en el "por qué posicionar en los buscadores?" y te compartimos un articulo de EmprendePyme.net

¿Por qué posicionar en buscadores?

http://www.emprendepyme.net/wp-content/uploads/2010/02/black-hat-seo.jpg


El objetivo debe ser el de liderar las búsquedas por productos y servicios que ofrece nuestra empresa. Al encargar  un proyecto de posicionamiento en buscadores para nuestra web  buscamos  mejorar la visibilidad de nuestros productos y servicios cuando los usuarios realizan búsquedas en Internet.  En el caso de España, Google es lejos, el buscador mas usado.

Hay que tener paciencia : los proyectos  de posicionamiento web bien realizados muestran sus frutos despues de meses. Incluso, si se quiere liderar una categoría en Internet que genere negocio para la empresa, entonces es importante estar preparado con paciencia y trabajar mucho.

Sin embargo aquí los resultados  que son razones para posicionar:

•     Los resultados pueden durar años,  aunque adecuar un sitio web a los buscadores puede tardar meses en conseguirse.

•    Consolidarse como líder en las búsquedas de nuestra categoría nos permite ganar a competidores más grandes pero más lentos.

•   Abordar un proyecto así también prepara a la compañia y da formación a los miembros de ella. Futuros proyectos de posicionamiento a abordar por la empresa no sufrirán una curva de aprendizaje tan fuerte.

•    Los servicios de posicionamiento en buscadores son asequibles para cualquier empresa (que decida apostar y aprender)

Es el momento de que tu empresa aborde un proyecto de posicionamiento en buscadores procure involucrar al personal que se responsabiliza del marketing.

Fuente: http://www.emprendepyme.net