Proyecto desde Marzo 2017

Posicionamiento de uno de nuestros clientes.

Uno de nuestros clientes lleva casi 50 años ayudando a las personas, las familias y los empleados a reubicarse en distintos lugares del mundo, ya sea ofreciendo información a los emigrantes u orientando a las personas transferidas de un puesto de trabajo en su planificación, vivir y nuevo lugar de trabajo.

Hasta el día de hoy han incorporado distintos países, para así entregar un servicio completo, queriendo llegar a abarcar un mercado completo y personalizado. Dentro de los países que han incorporado, también han establecido sus oficinas en nuestro país, por lo cual nos enorgullece decir que hemos sido parte del crecimiento de su empresa, para así ayudarla a ser reconocida vía on-line, en Chile.

Trabajo en conjunto a nuestra empresa.

Destaca no tan solo se dedica a la optimización de motores de búsqueda, junto a un grupo de encargados a generar contenido y a ayudar a las empresas con el posicionamiento web orgánico, sino que también contamos con un equipo especializado en la elaboración de páginas web. Quienes son responsable del desarrollo de los distintos sitios y la modificación de estas.
Para poder ayudar a nuestro cliente, junto al equipo de marketing y diseño, hemos logrado crear una versión de su página web en español, en la cual apoyamos en la traducción, optimización de contenido y creación de textos y gráfica, para así darla a conocer en nuestro país, y no solo para el público, sino también en un marketing interno para los trabajadores de la empresa. Al realizar estos cambios facilitamos la utilización de la página para nuevos usuarios y  comenzamos a abarcar un público mucho más grande.
El marketing online se ha convertido en un segmento de gran importancia para cualquier empresa, ya que ha traído muchos beneficios a la comercialización, una mayor capacidad de difusión de la información de la audiencia global. Este medio es muy útil al momento de promocionar productos, servicios o simplemente una marca.

Finalmente hemos tenido un gran avance con nuestro cliente  gracias a nuestro equipo de marketing y publicidad quienes se han encargado de posicionar de manera orgánica la página web de la empresa. Realizar esta estrategia (SEO) puede ser un trabajo amplio, la cual debe ser elaborada por la mano experta por parte del equipo, y de manera personalizada.