Posicionamiento Orgánico para empresas.


El posicionamiento orgánico es un proceso que realizan muchas empresas para poder estar dentro de los primeros lugares en los distintos buscadores que utiliza la gente, es por eso que las agencias de marketing online intervienen, posicionando de a poco las palabras que más buscan las personas dependiendo del servicio que ofrecen los sitios web. Además de esto, es muy importante mantenerse dentro de los primeros lugares en los buscadores, ya que la mayoría de las personas con intenciones de compra, lo primero que hacen es buscarlo a través de Google.

Destaca Marketing lleva más de 15 años trabajando con distintas empresas para posicionar sus sitios web, esto consta de un contrato de un año, ya que al llegar las empresas, partiendo de cero, es un proceso de meses estabilizarlo dentro de los primeros lugares en Google. Cuando una empresa está dentro de los primeros lugares con sus palabras claves, también es importante mantener este servicio dentro de su desarrollo, porque si no se está haciendo constantemente un trabajo interno las páginas web comienzan de a poco a bajar, hasta desaparecer de los buscadores.

Uno de nuestros clientes lleva alrededor de tres años con nuestros servicios, en los cuales hemos alcanzado nuestras metas mensuales y anuales, posicionando casi por completo la estrategia de palabras clave, contando con más de 40 palabras en la estrategia.

Gracias a los esfuerzos de nuestros publicistas y de un trabajo sorprendente de los diseñadores, esta empresa está tomando una gran parte del mercado, debido a las herramientas que nos ofrece Google y los demás buscadores que existen dentro de internet.

Esta empresa comenzó a utilizar la herramienta de Google Analytics en el año 2016 y comenzó a trabajar con nosotros a mediados del año 2017, mostrando avances notables en un periodo de un año y medio:

En este cuadro comparativo se puede observar el crecimiento de usuarios que comenzaron a ingresar a la página, luego del trabajo de posicionamiento orgánico que realizamos.


En el segundo cuadro se ve el aumento de los usuarios y sesiones a través de Google de manera orgánica.



Finalmente, podemos decir que el posicionamiento se ha convertido en una parte fundamental dentro de las estrategias de alcance para las empresas, es algo que no debes dejar nunca de lado, recuerda que si no te ven en internet, prácticamente no existes.


Publicado por Rebeca Zúñiga.