Posicionamiento en Google,





Destaca es una empresa enfocada al marketing online integral, para ello contamos con un equipo de profesionales de las áreas de la Publicidad, Marketing, Informática, Diseño y Relaciones Públicas.
Una de las oportunidades que entrega el espacio virtual para el Marketing es el “Posicionamiento Web” o “Posicionamiento en Buscadores”, cuyo objetivo principal es la generación de oportunidades de negocios mediante el aumento de visitas a su sitio Web. Esta táctica logra que su sitio obtenga visibilidad a través de sus productos o servicios en los resultados naturales de Google, y otros buscadores.

El Posicionamiento en Google, es una práctica de Marketing que técnicamente logra que un sitio Web aparezca en los resultados de buscadores como Google dentro de la primera página de información. Hay una variedad de términos utilizados para este servicio, pero en general, la idea siempre es situar en primera página los productos y servicios de su empresa. La labor de la agencia Destaca es lograr un posicionamiento Web entre los 10 primeros resultados en Google para el rubro del sitio en el corto plazo, y en los primeros 5 resultados en el largo plazo.

Cuando un sitio web cuenta con posicionamiento orgánico, será presentado por Google en cada búsqueda de servicio o productos relacionados a él, entre las primeras sugerencias. De esta forma la cantidad de visitas que recibe un sitio web y por lo tanto la audiencia con la que cuenta, aumenta considerablemente.
El posicionamiento en Google logra que el tráfico de visitas del sitio web aumente, de esta forma la marca cuenta con una mayor cantidad de potenciales clientes a quienes comercializarles sus productos o servicios.

Con los cambios tecnológicos, es indispensable para las marcas estar presentes en internet con una imagen moderna y un sitio web accesible. El servicio de posicionamiento en Google logra darle la visibilidad necesaria al sitio web en los buscadores, para que a él puedan acceder la mayor cantidad de potenciales clientes.

El servicio de posicionamiento en Google de DESTACA está enfocado principalmente a elaborar una estrategia de palabras claves que, con la experiencia que posee, nos asegura recibir visitas relevantes a nuestro sitio Web, es decir, contactos que estamos seguros son personas que buscan específicamente los servicios de nuestros clientes. Lo fundamental es encontrar palabras de búsqueda específicas y posicionar solo aquellas, y no tener posicionados en los buscadores 200 términos sin sentido. Este flujo de visitas hacia su sitio desde los buscadores, debiese estar compuesto sólo por potenciales clientes, y no de visitas generales. Es por esta razón esta agencia no posiciona sitios para simplemente aparecer entre los primeros resultados de búsqueda, sino que más bien genera tráfico de valor enfocando su campaña de posicionamiento a su correcto mercado objetivo.

Es sabido que un producto conocido o una marca líder son factores determinantes para atraer visitantes a su sitio Web, pero para aquellos consumidores que no asocian su necesidad con su marca, los motores de búsqueda serán el camino natural para encontrar la información o solución que buscan. Una campaña de posicionamiento Web permite fortalecer la marca, le da ventaja ante sus competidores, convierte su sitio Web en un canal de ventas, todos los resultados pueden ser medidos a través de estadísticas, y lo mejor, que no es visto como publicidad o intromisión lo que le da credibilidad.

Conozca más de nuestro servicio de posicionamiento en Google en nuestro sitio web

Alfredo Rioseco # 282 – Providencia
 +56 2 2639 5351
 Mkt@destaca.cl