SEO en Chile,



Destaca es una agencia de marketing online integral que surge de la necesidad de satisfacer necesidades comunicacionales; para ello contamos con un equipo de profesionales de las áreas de la Publicidad, Marketing, Informática, Diseño y Relaciones Públicas. Entre los servicios que ofrece Destaca vendrían siendo posicionamiento web, diseño de páginas web, traducciones a 3 idiomas, gestión de campañas de Adwords, optimización de navegación y marketing vía email.

Uno de los servicios que ofrecemos es SEO “Optimizador de motores de búsqueda” (Search Engine Optimizer). El que consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de internet te encuentren en una x posición dentro de la pagina de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.

Realizar una buena estrategia SEO es un tema amplio que involucra la mano experta por parte del equipo de programación, diseño y aquellos que determinan un mensaje y generan el contenido del sitio. Es por esto que es fundamental asesorarse por expertos, en Destaca contamos con los mejores del área pioneros en aplicación SEO en nuestro país.

Para realizar una buena estrategia SEO en Chile optimizamos la información contenida en los sitios web o generamos nuevo contenido, utilizando un grupo de palabras claves que se determinan en la Estrategia inicial y que se ajustan a los objetivos comunicacionales y comerciales de cada cliente.

Para mas información:
Alfredo Rioseco #282 Providencia
+56 2 2639 5351

Publicado por María Victoria Romo L