Los tiempos van cambiando de forma muy rápida, lo cual ha provocado que un minuto en la vida pase casi inadvertido, pero sin embargo en el mundo digital la historia es distinta, ya que en un minuto puedes conseguir que una persona te vea, escuche o pueda buscarte para saber más, es decir que en 60 segundos puedes obtener o perder a un cliente nuevo.
Por esta razón es esencial la comunicación visual en el marketing digital. ya que teniendo esto claro, podemos idear una estrategia para lograr que la audiencia en esos 60 segundos se fije en tu marca, producto o servicio.
Razones
- Son solo 8 segundos los que se tiene para poder captar la atención del usuario, y si esto no es efectivo, es como si no existiese.
- Con los elementos visuales es mucho más fácil hacer que las personas capten de forma efectiva y rápida un mensaje.
- Si una imagen logra captar la atención, las probabilidades de que el contenido escrito sea leído son más altas.
la forma en que nos comunicamos ha tenido grandes cambios, la velocidad e inmediatez ya son parte de la virtualidad, y por supuesto esto afecta en gran medida al marketing y la manera que las marcas decidan comunicarse con sus clientes, en marketing en línea nos encargamos que sea efectivo.