Cómo Funciona el servicio de Google ADS en Destaca Marketing?

Acá te lo contamos;
El Plan Para campañas de click Google Ads, en Destaca es uno solo, y consta de lo siguiente:

-    Destaca Crea una nueva cuenta de Google Ads, específica para cada cliente o bien trabaja sobre una cuenta ya creada por el mismo.

-    Dentro de esta cuenta, podemos crear hasta 5 campañas para un mismo sitio web.

-    Cada campaña tendrá su estrategia de palabras claves, Anuncios de textos, para aparecer en la primera página de Google, y/o anuncios gráficos para aparecer dentro de los sitios web que integra Google Display (Los anuncios de texto y gráficos pueden aparecer en revistas, blogs, periódicos que hablen de su rubro. Solo si el cliente quiere disponer abrir el presupuesto para esto también, porque podemos enfocar toda la campaña de clicks solo en aparecer en Google).


-    Estas campañas se ponen en marcha con un presupuesto de dinero que se cancela directamente a Google, presupuesto que se irá gastando en la medida que las personas comiencen a hacer clicks en los anuncios y lograr entrar directamente a su web. La rapidez en que se gaste este presupuesto también dependerá del tamaño de su mercado, que tan activo es online, y que costo nos cobre Google por cada click según cada palabra clave (para todos los rubros es diferente).

-    Según indica el punto anterior, es muy difícil poder indicar a priori, un numero exacto de cantidad de clicks según un monto X de presupuesto. Lo que hacemos es sugerir un monto de presupuesto inicial a Google para clicks, y ya, en los primeros dos días de campaña podremos ver con estadísticas si debemos reducir o aumentar el presupuesto sugerido según objetivos.

-    Para todo lo anterior Destaca Marketing solicita un pago por creación de cuenta Google Ads y campaña en el mes 1, y luego una cuota mensual por administración por el tiempo que el cliente estime conveniente, con un mínimo de 3 meses. Este pago solicitado es adicional a lo que el cliente cancela por click directamente a Google.
Para más detalle del servicio visite www.destaca.cl.