Mil Millones de búsquedas diarias ... ¿ CÚANTAS LLEGAN A TI ?

Es la gran pregunta que le hacemos a todos quienes encabezan un negocio y cuenten con un sitio web como parte de su difusión publicitaria. Hoy en día, casi una pregunta Lema, seguida de nuestra frase célebre “si no estás en internet, no existes”, y con esto nos referimos a la implementación de una estrategia de posicionamiento web o SEO en buscadores, principalmente el Google.

Destaca Marketing ha logrado introducir una solución altamente avanzada de marketing online y SEO en la unión de la publicidad y la tecnología informática. Hemos posicionado a nuestros clientes dentro los primeros lugares en Google durante 12 años y contando, por lo que hoy, ofrecemos el mejor servicio de asesoría en Posicionamiento SEO disponible en Chile y entregamos un servicio de posicionamiento orgánico 100% garantizado en cuanto al aumento de visitas hacia su sitio web, informes detallados y continuos, así como también ejecutivos de cuentas a su disposición cada vez que necesite.


En el rubro del marketing online y SEO nos denominan especialistas, ofreciendo servicios integrales en nuestra especialidad. Como agencia de publicidad online no ofrecemos la realización de campañas en otros medios sino que enfocamos todo nuestro esfuerzo en campañas web. Como decíamos anteriormente, mezclamos la publicidad con la informática, y en términos de este último, nuestros proyectos informáticos son íntegramente diseñados para el SEO, por lo que no creamos sitios ni plataformas que no sean indexables o amigables a los buscadores, como Google.

Cómo Agencia hemos dado la máxima prioridad en desarrollar y ofrecer un servicio completo y que cumpla con los más altos estándares de calidad, sobre todo manteniendo el contacto persona a persona. En consecuencia de lo anterior, a través de los años hemos logrado desarrollar un exigente código de conducta ética enfocándonos siempre en el interés de nuestros clientes.